Noche de Reyes

VIDEOOSSIERFOTOS CARTEL

EQUIPO 

Dramaturgia: Diana I. Luque
Música: Pedro Esparza
Diseño de escenografía y vestuario: David Pizarro
Diseño de iluminación: Juan Ripoll
Diseño de producción: Isabel Romero de León
Ayte. de Dirección: Daniela Dardanelli
Dirección: Rosa Fernández Cruz

Estreno 25 Octubre 2012 – Móstoles
Descargar Nota de Prensa

ACTORES

Ada Fernández
Eva Boucherite
Rosa Clara García
Nacho Vera
Chete Guzmán
Borja Floü


Noche de reyes es una de las grandes comedias de William Shakespeare, y nuestra versión, traducida y adaptada por Diana Luque, y dirigida por Rosa Fernández Cruz es magia, es ilusión, es espectáculo, es música: es circo, y apela a nuestro imaginario más elemental: el de la infancia. El reino de Iliria se transforma gracias a la magia del teatro en una pista de circo, el conde Orsino en el jefe de pista, la bella dama Olivia en una trapecista que baila a dos metros sobre el suelo, y Sir Toby, Sir Andrew y María, en los payasos que sostienen la trama cómica de la función. Los hermanos, Viola/Cesáreo y Sebastián, los dos víctimas de un naufragio, son los generadores involuntarios del enredo amoroso que se desarrolla en la obra, y el amor, como ya sabemos, se siente igual en un gran reino que bajo una carpa.

Noche de reyes es un espectáculo colorista, brillante, un deleite para los sentidos, porque a ellos está dedicado.

Los actores sostienen de forma magistral el espectáculo: seis actores   para doce personajes y que son además músicos, acróbatas, clowns: un derroche de energía y talento sobre el escenario.

Noche de reyes es la primera producción de COART+E, y además está pensada para que también puedan disfrutarla personas con diversidad funcional: personas con discapacidad auditiva o visual. Con este proyecto, buscamos un ocio inclusivo real, y no “exclusivo” para un colectivo en concreto. Para ello, contamos con una de las mejores empresas del sector: APTENT TEATRO ACCESIBLE y con los mejores profesionales en el ámbito de la accesibilidad teatral.

2 comentarios en “Noche de Reyes”

Deja un comentario