314

Noche de Reyes

[grid size=”six”] VIDEOOSSIERFOTOS CARTEL [/grid] [grid size=”six”]

[/grid]

[grid size=”six”]

EQUIPO 

Dramaturgia: Diana I. Luque
Música: Pedro Esparza
Diseño de escenografía y vestuario: David Pizarro
Diseño de iluminación: Juan Ripoll
Diseño de producción: Isabel Romero de León
Ayte. de Dirección: Daniela Dardanelli
Dirección: Rosa Fernández Cruz

Estreno 25 Octubre 2012 – Móstoles
Descargar Nota de Prensa

[/grid] [grid size=”six”]

ACTORES

Ada Fernández
Eva Boucherite
Rosa Clara García
Nacho Vera
Chete Guzmán
Borja Floü

[/grid]


[grid size=”twelve”]

Noche de reyes es una de las grandes comedias de William Shakespeare, y nuestra versión, traducida y adaptada por Diana Luque, y dirigida por Rosa Fernández Cruz es magia, es ilusión, es espectáculo, es música: es circo, y apela a nuestro imaginario más elemental: el de la infancia. El reino de Iliria se transforma gracias a la magia del teatro en una pista de circo, el conde Orsino en el jefe de pista, la bella dama Olivia en una trapecista que baila a dos metros sobre el suelo, y Sir Toby, Sir Andrew y María, en los payasos que sostienen la trama cómica de la función. Los hermanos, Viola/Cesáreo y Sebastián, los dos víctimas de un naufragio, son los generadores involuntarios del enredo amoroso que se desarrolla en la obra, y el amor, como ya sabemos, se siente igual en un gran reino que bajo una carpa.

Noche de reyes es un espectáculo colorista, brillante, un deleite para los sentidos, porque a ellos está dedicado.

Los actores sostienen de forma magistral el espectáculo: seis actores   para doce personajes y que son además músicos, acróbatas, clowns: un derroche de energía y talento sobre el escenario.

Noche de reyes es la primera producción de COART+E, y además está pensada para que también puedan disfrutarla personas con diversidad funcional: personas con discapacidad auditiva o visual. Con este proyecto, buscamos un ocio inclusivo real, y no “exclusivo” para un colectivo en concreto. Para ello, contamos con una de las mejores empresas del sector: APTENT TEATRO ACCESIBLE y con los mejores profesionales en el ámbito de la accesibilidad teatral.[/grid][grid size=”twelve”]

Fotos

[/grid]

2 opiniones en “Noche de Reyes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *