El Principito – The little prince

elprincipito_v3_enEl principito es un clásico universal: todos lo conocemos, lo hemos leído y lo hemos disfrutado. Es uno de esos pocos textos que podemos degustar siendo niños o adultos, porque nos tocará el corazón por las mismas razones, o quizá por razones diferentes. Nosotros hemos querido iniciar a los más pequeños en esta maravillosa historia a través de un cuento visual.

El Principito habla de un viaje, habla de la amistad, de la necesidad que tenemos de los otros, y de todo lo bueno que tiene ser diferente. Pero sobre todo, El Principito habla de la infancia como un valor que jamás deberíamos perder, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, aún equivocándose, y de la inocencia.

En un lenguaje que los niños pueden entender, nos queremos dirigir a ellos y a todos los que tienen aún vivo al niño que llevan dentro, para decirles que la vida es un viaje del que hay que disfrutar, y en el que seguro encontramos compañeros que van a acompañarnos y a hacérnoslo más fácil.principito_v3_es
Decidimos que queríamos, además, acercarnos a los espectadores de una forma especial, y para ello elegimos el idioma inglés. Junto a los diferentes valores que posee nuestra versión de El Principito está, por tanto, la propuesta educativa de aprender inglés de una forma lúdica, porque ¿qué mejor forma de aprender, que ir al teatro?

 

Edades recomendadas:

Inglés: a partir de 8 años

Español: a partir de 4 años

 

FOTOGRAFÍAS:

foto08 foto09

 

 

 

 

 

 

 

foto07 foto11

 

 

 

 

 

 

 

foto06

 

 

 

 

foto04

 

foto05

 

 

 

 

 

 

 

foto02

 

foto03

 

 

 

 

 

foto14

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario