¿Conoces a Borja Floü ?

Hola soy Borja Floü, actor y músico…
Así se presento Borja a COARTE Producciones para acabar dentro del reparto de Noche de Reyes. Borja estudió en la RESAD. Es acrobata y domina la técnica de clown y algo de mimo. ¡Es perfecto! Trabajó en la película «1506. Colón está en Valladolid.» y en los último 3 años ha hecho mucho mucho teatro: «España es Sueño» , «Juego de Masacre»
¿Os suena esta cara? será de la televisión, Borja ha trabajado en la serie de «SMS» de LaSexta  era el » TIRI»  y también en «AIDA» Tele5. Ahora cada día lo tenemos en los ensayos de Noche de Reyes de Coarte que estrenamos el 25 de Octubre en Teatro Villa de Móstoles.
¿Qué papel crees que hace Borja en la Obra Noche de Reyes de Coarte?  Noche de reyes es un proyecto de espectáculo teatral completamente accesible, en todas sus funciones, para personas con discapacidad sensorial (sordos y ciegos) La primera novedad de nuestro proyecto es que es accesible desde su concepción, y por tanto, todos los elementos, desde el diseño escenográfico hasta el trabajo de los actores, se dirigen a conseguir esa accesibilidad. La segunda novedad, es que todas sus funciones serán accesibles, y por lo tanto, cualquier persona, discapacitada o no, podrá disfrutar del espectáculo. Estos dos elementos hacen de Noche de Reyes un espectáculo pionero, con el que esperamos abrir un nuevo camino para seguir investigando y trabajando. ¿ Te  vas a perder a Borja?
¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *