Campaña Escolar

 

224022_451655504870341_1313538441_nNoche de reyes es un proyecto de teatro clásico para colegios e institutos. Una iniciativa innovadora, creativa, con un lenguaje cercano y con un ingrediente que consideramos imprescindible: la accesibilidad.

Una obra pensada y creada para todos los centros educativos sin excepción.

Un proyecto totalmente inclusivo, donde tanto el público con discapacidad sensorial, como sin ella, podrá sumergirse en esta fantástica comedia. Todas las representaciones de Noche de reyes son completamente accesibles para personas con discapacidad sensorial gracias a elementos como el subtitulado, la audiodescripción, bucles magnéticos, intérpretes de lengua de signos y programas de mano en braille. Además, todas nuestras salas disponen de los elementos de accesibilidad física necesarios.

Para el uso de este material pedagógico, le invitamos a adaptar los contenidos que le ofrecemos según las necesidades de sus estudiantes. Sin duda, usted es quien mejor conoce cómo aprenden. Una simple actividad puede ser un trampolín para desarrollar y despertar en los jóvenes las habilidades y conocimientos que queremos que alcancen.
Le invitamos a utilizar e incorporar en sus clases este documento pedagógico y juntos lograr que todos y todas…

¡VIVAN LA EXPERIENCIA DE SHAKESPEARE!